lunes, 6 de diciembre de 2010

Deportes

El Artepref colaborará con Cruz Roja en su partido ante el ARS

 

El Balonmano Villa de Aranda sigue prestando su ayuda a esta ONG Local en su campaña de recogida de alimentos para las familias más necesitadas. Este sábado los aficionados que lo deseen podrán acudir al encuentro con algún producto de primera necesidad y no perecedero.

Hay que ganar en la pista pero también en la carrera de recogida de alimentos que tendrá lugar en el mismo partido del sábado ante el ARS Palma del Río. Si se cumplen ambos requisitos el sábado será un día muy importante para la afición al balonmano en nuestra ciudad.  Ya van varias temporadas en que el Balonmano Villa de Aranda tiende la mano a Cruz Roja Aranda en esa campaña de ayuda a los más necesitados. Este año con más intensidad si cabe ya que las cifras de familias con graves penurias económicas publicadas por la ONG son muy preocupantes a nivel local. De ahí que se intenten superar las cifras de años anteriores en esta iniciativa solidaria.

Los aficionados pueden colaborar llevando algún producto básico y de primera necesidad antes del encuentro o durante el mismo. En la entrada al pabellón varios voluntarios de Cruz Roja recogerán las aportaciones y las trasladarán posteriormente a su sede de reparto a las familias ribereñas con más problemas en estos momentos. Alimentos como legumbres, arroz, latas de conservas, pasta de cualquier tipo, aceite, etc…. son los que se piden por parte de Cruz Roja.

Una vez lograda la victoria solidaria la plantilla del Artepref buscará el triunfo deportivo en la pista ante un Palma del Río que se ha convertido en rival directo por la permanencia. Arandinos y cordobeses están empatados actualmente en la clasificación con 11 puntos cada uno. De ahí la importancia de lograr los dos puntos para acometer las vacaciones navideñas más tranquilos. Aniz ya trabaja para levantar la moral de su equipo tras el duro varapalo ante el Pozoblanco. El gran partido en el Juan Sepúlveda indica que se está jugando bien y en ese sentido hay mucha confianza para repetir una buena actuación en el Príncipe. Una victoria haría olvidar la frustración de Pozoblanco. En ese sentido será importante tener tranquilidad en los minutos decisivos para asegurase la victoria trabajada durante los minutos anteriores.


1 comentario: